viernes, 17 de junio de 2011

Antigua Cárcel de A Coruña

Hace un par de semanas estuve en S(8), Mostra de Cinema Periférico, un festival de cine independiente que se celebra por segundo año consecutivo en A Coruña. Se celebra en la antigua cárcel provincial, una cárcel que "alojaba" presos políticos durante la dictadura franquista. Actualmente se está planteando destinar este edificio a actividades culturales, algo que espero que se mantenga y se lleve a cabo. Me llevé mi cámara y estuve haciendo fotos de la cárcel, porque hay que aprovechar siempre que se tiene oportunidad de hacer fotos en un sitio así de especial, que parece que guarda muchos secretos. Aquí os dejo algunas.

 

 

lunes, 13 de junio de 2011

Empezando...

¡Hola a todos!

Empiezo este nuevo blog con el propósito de ir subiendo cositas cada semana, mostrando mi trabajo y mis proyectos en diseño gráfico, ilustración, collage y fotografía. Cuando no tenga nada nuevo que enseñaros comentaré cualquier cosa que me parezca interesante. Os lo contaré todo poco a poco, con tranquilidad...

Para empezar os enseño un collage que terminé hoy mismo. Aunque no suelo poner título a mis obras, esta se llama "Eat me!", vuestros comentarios serán bien recibidos.